Bonaire puede ser en realidad un DLC para la historia de Red Dead Redemption II

Todavía es un misterio el nuevo proyecto de Rockstar.

Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption II podría contar con un DLC de historia próximamente, o al menos eso parece indicar la existencia de Bonaire, el nuevo y misterioso proyecto de Rockstar Games que ha sido prohibido en Australia antes siquiera de que se desvele al gran público. De entre todas las teorías que suscita este contenido, la menos descabellada apunta al western.

¿Por qué Bonaire tiene más posibilidades de ser un contenido DLC para Red Dead Redempotion II que un nuevo GTA o el rumoreado Bully 2? Bonaire es el nombre de una isla tropical de América del Sur y, teniendo en cuenta que en la trama principal del juego viajan a la isla de Guarma, también en el caribe, cabe la posibilidad de que guarden relación. No tiene mucho sentido el nombre de Bonaire como clave para el nuevo Bully 2 o como escenario de la nueva entrega de GTA.

Ahora bien, ¿por qué un DLC de historia en vez de una expansión de Red Dead Online? Bueno, la vertiente multijugador del western de Rockstar está claro que no ha conseguido generar la pasión y el empuje esperado con el precedente tan exitoso que supuso GTA Online, que continúa batiendo record de jugadores tras su última actualización. Es posible que la compañía haya apostado por dedicar su esfuerzo en un contenido de historia tradicional, como hizo con su primera parte en Undead Nightmare.

Y una última pregunta. Si es un contenido de Red Dead Redemption II, ¿por qué ha sido prohibido en Australia si el juego en sí no lo estuvo? Para esto ya no tenemos respuesta, habrá que esperar novedades por parte de Rockstar para saber de qué se trata este misterioso proyecto Bonaire del que hace tan siquiera unos días ni habíamos oído hablar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar