Border Break llegará con su propio mando especial de Hori tras ser un éxito en reservas

Border Break es un videojuego de robots de Sega que tiene previsto su lanzamiento para el presente año 2018, pero esa no es la única buena noticia para aquellos interesados en esta propuesta de acción. Y es que durante el día de ayer Hori anunció un mando especialmente diseñado para el juego que tan solo saldría adelante si llegaba a un número mínimo de reservas, algo que ha conseguido en las primeras 24 horas, tal y como informa Siliconera.

Se trata de un joystick con forma de palanca que ya ha sido reservado en más de 3.000 ocasiones durante estas primeras horas y que ha sido diseñado para jugar a Border Break en conjunción con un ratón para hacer que la experiencia sea todavía más inmersiva. El producto tiene un precio de 18.338 yenes, unos 160 euros, de modo que si quieres comprarlo debes tenerlo muy caro porque no es precisamente asequible.

Este mando especial para Border Break tiene un peso de un kilo y medio y se conecta a la consola PlayStation 4 a través de un cable USB de hasta tres metros de largo. Por ahora no se ha desvelado fecha de lanzamiento, pero es de suponer que el mando estará disponible el mismo día de estreno de Border Break en Japón, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar