Borderlands 2 tendrá bloqueo regional en su edición para Rusia

Los jugadores que hayan reservado Borderlands 2 y que residan en Rusia, Ucrania, Lituania y Estonia solo pueden enfrentarse entre ellos.  Borderlands 2 va a tener en su versión rusa un bloqueo regional.

Reddit se ha hecho eco de la situación: “Estos jugadores potenciales no pueden descargar por anticipado el juego y no está claro si contará con soporte para múltiples idiomas."

Sin embargo, 2K Games ya se ha dirigido a sus usuarios en sus foros oficiales para tranquilizarles en referencia a este problema: “En 2K Games y 1C [editores del juego] somos conscientes de que algunas páginas de venta digital contenían errores en la información sobre el idioma y la compatibilidad entre territorios. Pedimos disculpas por este error durante el periodo de reservas anticipadas en estas zonas. Estamos trabajando con nuestros asociados para actualizar estas páginas y ofrecer a los compradores la posibilidad de cancelar sus reservas y obtener un reembolso. También estamos trabajando con nuestros equipos de desarrollo para investigar el soporte para múltiples idiomas y otras opciones adicionales para los usuarios de estos territorios”. 2K admite que para esto llegan ya tarde al lanzamiento inminente del juego, pero prometen nuevas noticias a lo largo de esta semana. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar