Borderlands 2 tendrá jefes finales “mejores” y “más grandes”

En Gearbox son capaces de aprender de sí mismos y superarse, y así sucede, que las secuelas vienen rodadas; declaraciones estos días de dos de los integrantes del equipo de desarrollo de Borderlands 2, Anthony Burch y Jon Hemingway, dan a entender que la idea de un posible Borderlands 2 llegó incluso antes de terminar la primera parte, ya que fue en esa fase cuando el equipo que trabajaba en el juego acertó a comprender cuál había sido la clave de su trabajo. Algo que han seguido desarrollando en el contenido descargable y cuya línea continuará en el próximo Borderlands 2.

"Fue cerca del final del desarrollo de Borderlands cuando empezamos a comprender realmente lo que fue el juego y lo que fueron todos los enemigos", dijo Jon Hemingway, en declaraciones hechas al medio BeefJack.com. "Cada contenido descargable del juego mejoraba y mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 es ese mismo tipo de evolución donde comprendemos mejor qué necesitamos exactamente en la jugabilidad y qué necesitamos incluir para hacer un jefe final".

Así, los jefes finales a que tendrán que enfrentarse los jugadores en Borderlands 2 serán “mejores” y “más grandes”, en combates en los que el componente estratégico tendrá mayor protagonismo: "En Borderlands 2 el combate está mucho más orientado en priorizar los objetivos, en la estrategia y en intentar idear la mejor forma de tumbar a los enemigos". "¿Cuál es el mejor orden para hacer las cosas? ¿Cómo deberían mis compañeros de equipo ayudarme?", añadió Anthony Burch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar