“Borderlands 2 tendrá más personajes descargables si Mechromancer tiene éxito”

Desde hace unos días está disponible en las tiendas Borderlands 2, pero antes de su lanzamiento ya conocíamos que Gearbox tenía previsto lanzar su primer contenido descargable el 16 de octubre. Éste incluirá la Mechromancer, una nueva clase para el juego, pero puede que no sea el único personaje descargable que se lance.

En el estudio ya están trabajando para crear más DLC’s, según ha desvelado su presidente. “Nuestra ambición y las peticiones de nuestros fans contribuirán a las decisiones que tomemos sobre qué hacer. Tenemos mucha gente sorprendente trabajando en contenidos para después del lanzamiento y hablaremos sobre ellos pronto", explicó Randy Pitchford a nuestros compañeros del portal Kotaku. "Es demasiado pronto para anunciar algo específico, pero tenemos algunos planes, sueños y esperanzas. Hay un activo ‘brainstorming’ sobre los nuevos personajes que podríamos hacer, aunque no hay nada concreto todavía, ya que estamos esperando a ver cómo es recibida la Mechromancer".

Pitchford anunció también que habrá nuevos contenidos descargables independientes del pase de temporada y que la rumoreada versión para PS Vita “es una posibilidad real”

Publicaciones relacionadas

Cerrar