Borderlands 3 agregará un botón para omitir las escenas de la historia

Los jugadores podrán evitar todas las cinemáticas del juego.

Borderlands 3 agregará una función para el ahorro de tiempo

Desde su lanzamiento, los desarrolladores de Borderlands 3 han ido agregando mejoras y nuevos contenidos, incluso recientemente añadieron un evento especial de Halloween donde los jugadores reciben nuevas misiones, armas, desafíos y más. Ahora, Gearbox tiene pensado añadir una nueva función que beneficie a todos los usuarios, pues muchos seguidores del juego han estado quejándose porque no hay ninguna forma de saltar las escenas de la historia, y aunque sean muy geniales, al parecer la mayoría de las personas solo quieren jugar sin parar.

Según Comicbook, pronto añadirán el botón de «saltar», para que así cualquiera que quiera evitar las escenas, lo haga sin ningún problema y logra ahorrar tiempo si quiere pasar el juego de una forma más rápida. De igual forma, Gearbox explica algo muy importante, y es que si agregan esta función de «omitir», se podrían crear serios problemas en el juego, ya que no es tan fácil como se piensa. Esto quiere decir, que se pondrán a trabajar en ello, pero tal vez la actualización tarde en llegar.

¿Te gusta evitar las escenas de la historia en Borderlands 3?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar