Borderlands 3 añade crossplay entre plataformas y aumenta el límite de nivel

Actualiza tu juego ya mismo y disfruta del crossplay entre plataformas.

La nueva actualización de Borderlands 3 ha llegado, y con ella, muchas novedades han aterrizado en el icónico juego de Gearbox. Por fin ha llegado el esperado crossplay entre plataformas, aunque en esta ocasión PlayStation se ha quedado fuera de la obra. No obstante, si tienes Borderlands 3 y juegas en cualquier otra plataforma que no sea de Sony, puedes aprovechar el crossplay desde ya.

El crossplay de Borderlands 3 era una función bastante demandada por los usuarios del juego, y por fin está aquí. Las plataformas que puedes disfrutarlo son Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Stadia y Mac. Además de esto, tenemos nuevos desafíos y eventos de temporada en Borderlands 3, así que no dudes en actualizar ya mismo.

Borderlands 3 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Si quieres jugar con crossplay en tus partidas, no olvides ir y actualizar tu juego. No se ha especificado el motivo por el que el crossplay no llegará a PlayStation, pero conociendo la historia de Sony con esta función, podemos imaginarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar