Borderlands 3 anuncia el trailer de su segundo DLC

Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock llegará el 26 de marzo de 2020.

Borderlands 3 anuncia el trailer de su segundo DLC

Después de que Borderlands 3 llegue a Steam el 13 de marzo, los desarrolladores tienen más sorpresas planeadas para los jugadores de todas las plataformas. Esta vez han presentado el segundo DLC del juego llamado «Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock» (armas, amor y tentáculos: el matrimonio de Wainwright y Hammerlock), el cual se centrará en la celebración de la boda de Wainwright y Hammerlock en el planeta Xylourgos, donde suceden cosas inesperadas al reunirse en la ciudad Cursehaven, pues criaturas salvajes comienzan a asecharlos y un Monstruo Vault despierta para arruinar lo que queda de la celebración.

En este DLC los jugadores podrán hacer equipo con personajes viejos y otros nuevos que son muy misteriosos, equipar nuevos accesorios basados en atuendos de cazador Vault y seleccionar misiones secundarias que pondrán a prueba sus habilidades. A continuación, te dejamos el trailer de Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock.

«Como si la feroz y feroz vida salvaje de este mundo de hielo no fuera lo suficientemente desagradable, una banda de ocultistas espeluznantes que adoran el cadáver del Monstruo de la Bóveda están empeñados en romper a los socios comprometidos. Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal de otro mundo si Wainwright y Hammerlock van a tener sus felices para siempre. Afortunadamente, el planificador de bodas más rudo de la galaxia te respalda: Gaige, un cazador de bóvedas fugitivo que es inseparable de su robot BFF Deathtrap».

Este segundo DLC de Borderlands se incluirá tanto en el Pase de temporada, como en la Edición Super Deluxe y estará disponible a partir del 26 de marzo de 2020 en las versiones de todas las plataformas. Puedes encontrar más información de Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock en la página oficial de Borderlands.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar