Borderlands 3 presenta la fecha de su primer DLC de campaña

Jack el Guapo será uno de sus protagonistas.

Captura de Borderlands 3

Sabido era que los planes de Gearbox Software con Borderlands 3 pasaban por lanzar cuatro grandes expansiones de la campaña meses después de su lanzamiento. Ha llegado el momento de conocer la primera de ellas, que ya se ha dejado ver brevemente para emplazarnos al próximo miércoles 20 de noviembre, fecha en la que 2K Games emitirá un streaming en el que podremos conocer todos los detalles.

Por el momento, lo único que sabemos es que este primer contenido adicional traerá consigo nuevas ubicaciones, armas y enemigos, además de que Jack el Guapo tendrá una fuerte presencia en su historia. Teniendo en cuenta la hoja de ruta de Gearbox Software y la fecha elegida para desvelar todos los detalles, todo apunta a que su lanzamientot endrá lugar de manera inminente. Como muy tarde, durante la recta final del año que nos ocupa.

Borderlands 3 llegó a las tiendas hace apenas un par de meses y fue muy bien recibido tanto por los usuarios, como por la crítica. La tercera entrega del looter shooter por exclencia ha debutado con buen pie y sus ventas iniciales incluso llegaron a superar a las de todo un fenómeno como fue Borderlands 2.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar