Borderlands 3 anuncia un nuevo DLC: Bounty of Blood

¡Vaqueros y aventuras te esperan en el tercer DLC de Borderlands 3!

En febrero Gearbox anunció el DLC «Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock» de Borderlands 3, uno que mostraba la historia de boda de Wainwright y Hammerlock en el planeta Xylourgos. Sin embargo, parece que esa no es la última expansión que llegará al juego, pues los desarrolladores recientemente han anunciado el tercer DLC llamado «Bounty of Blood: A Fistful of Redemption» a través del episodio 7 del The Borderlands Show que se transmitió en el canal oficial de YouTube de Borderlands.

Este nuevo DLC está basado en la cultura occidental de vaqueros, y transportará a los jugadores a un nuevo planeta llamado «Gehenna» donde tendrán que enfrentarse a una nueva facción de forajidos que montan bestias llamados «The Devil Riders», los cuales suelen hacer asaltos con sus armas en la pequeña ciudad de Vestige. El objetivo principal, es reunir a un grupo para enfrentar a los villanos que han estado aterrorizando a Vestige por mucho tiempo.

Episodio 7 del The Borderlands Show – Presentación Borderlands 3 – Bounty of Blood: A Fistful of Redemption

Además de lo que ya se ha mencionado, Bounty of Blood: A Fistful of Redemption también incorpora otras novedades como la moto de agua Jetbeast para trasladarse por las llanuras del planeta, y objetos interactivos como el Traitorweed, el Breezebloom y nuevos botínes con recompensas interesantes. Este tercer DLC de Borderlands 3 llegará el 25 de junio de 2020. No obstante, Matt Cox, el director creativo de Gearbox no quería dejar pasar la oportunidad de este gran anuncio, y ha aprovechado para confirmar que el cuarto DLC está en camino con un nuevo arte conceptual con estilo muy psicodélico.

Borderlands 3 anuncia un nuevo DLC: Bounty of Blood
Arte Conceptual del cuarto DLC de Borderlands 3

Como se puede ver, la imagen es muy interesante con los colores que transmiten, pero lamentablemente no revela nada acerca de cómo se llamará el cuarto DLC o sobre de qué tratará. Se puede obtener más información del tercer DLC de Borderlands en la página oficial del juego.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar