Borderlands 3 detallará su plan de contenidos post lanzamiento en la Gamescom 2019

La feria comienza el próximo 20 de agosto.

Captura de Borderlands 3

Borderlands 3 llega el próximo 13 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox. Como viene siendo habitual en la franquicia, todos damos por hecho que contará con diferentes expansiones de contenido que se irán añadiendo durante los próximos meses. Sin ir más lejos, Karl Slatof de Take-Two ha confirmado que los planes de futuro para el juego serán desvelados durante la inminente Gamescom 2019 (20-25 de agosto).

La tercera entrega de la franquicia de Gearbox Software se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. Y es que estamos hablando de una saga consagrada que suele cosechar ventas millonarias. Además, sus responsables han prometido que estamos ante la entrega más ambiciosa y completa hasta la fecha. Más grande y con más contenido que Borderlands 2, según Anthony Nicholson, productor del título.

Todas y cada una de las entregas de la saga nos han ofrecido diversas expansiones post lanzamiento y, por norma general, suelen ser contenidos muy jugosos que prolongan considerablemente la experiencia. Confiamos en que el futuro de Borderlands 3 vuelva a ofrecernos aventuras tan interesantes como La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue o La Cacería de Sir Hammerlock, entre otras.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar