Borderlands 3 apostará fuerte por el modo offline

La saga Borderlands se dedicó a introducir todo tipo de importantes novedades en los videojuegos que poco después acabarían siendo adaptadas y actualizadas por otras compañías en sus respectivos títulos. Una de estas funciones fue la apuesta que realizaron desde Gearbox por el online. Un modo que, por lo que parece, tal vez no sea tan importante en la próxima entrega de la saga.

Porque, y aunque Borderlands 3 es un juego que todavía no ha sido anunciado de forma oficial, como adelantan desde GamingBolt todo parecería indicar que este sería el nuevo título en el que estaría inmerso Gearbox. Un juego que, según se recoge de las palabras de Randy Pitchford, uno de los máximos responsables del estudio, intentaría ofrecer una gran experiencia de juego a todos aquellos que no estuvieran interesados en el online.

Porque, y aunque en ningún momento llega a declarar el nombre de este nuevo proyecto en el que estarían inmersos, Pitchford deja bastante claro en Twitter que, aunque no le disgustan las funcionalidades online, ni las grandes incursiones multijugador, también quiere “estar ahí para los jugadores offline”. Además, para evitar cualquier duda posible sobre el futuro del hasta ahora desconocido Borlderlands 3, el encargado de Gerarbox también apunta que el estudio estaría trabajando en “nuevos proyectos”; aunque parece que todavía habrá que esperar algo más para que se den los primeros detalles oficiales de la secuela de Borderlands 2.

Cerrar