Borderlands 3 apunta a su lanzamiento en 2019

Cuándo llegará y cómo será es todo un misterio, pero que se está desarrollando es algo que sabemos con absoluta certeza. Borderlands 3 sigue en el limbo de los anuncios por realizar, pero con confirmaciones a medias. Gearbox Software ha dejado claro que está en camino, pero también que tendremos que esperar para verlo, y ahora un rumor que llega a través de YouTube comienza a delimitar su posible fecha de lanzamiento. El nuevo Borderlands llegaría en 2019 y ya se estaría traduciendo a varios idiomas.

El canal The Triple S League asegura haber contactado con dos fuentes completamente independientes y desconocidas entre ellas que, a su vez, le han ofrecido la misma información. Según estas dos, el videojuego de 2K se encontraría en fase de localización, lo que implicaría que su desarrollo está encarando la recta final para terminar de pulirse. Aunque es un rumor y, como tal, debe cogerse con pinzas, conviene recordar que la compañía hablaba de un lanzamiento en el año fiscal 2020, o lo que es lo mismo, al periodo entre abril de 2019 y marzo de 2020.

De ser cierta esta información, y hay fuertes indicios para darle veracidad, el anuncio de Borderlands 3 podría realizarse más pronto de lo que pensamos. Es muy probable que sea uno de los candidatos a aparecer por pantalla como una de las World Premieres de los The Game Awards 2018 que se celebran en poco menos de dos meses. Quizá sea uno de los juegos que se nos presenten de mano de Geoff Keighley, o quizá Gearbox decida jugar con sus propias reglas y lanzar un tráiler cuando menos lo esperemos.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar