Borderlands 3 ofrece nueva información sobre sus armas y otros aspectos

La nueva entrega de Borderlands distinguirá sus armas según su marca.

Captura

La llegada de Borderlands 3 nos ha cogido a muchos por sorpresa, pues durante años, el esperado juego de saqueo de Gearbox se ha hecho desear entre su paciente comunidad. En esta ocasión, el estudio ha proporcionado nuevos detalles sobre el nuevo título de la saga y hace referencia, principalmente, a cambios en las armas del juego.

Ha sido en el sitio web oficial de Borderlands 3 donde Gearbox Software ha detallado el funcionamiento de las armas y sus cambios. El sistema que permitirá ordenar las armas del juego las dividirá según las marcas y corporaciones que las fabrican, definiendo así cómo funcionará cada una de ellas. Un sistema que puede parecer poco novedoso, sin embargo, cada arma se define según su fabricante.

Por ejemplo, las armas Dahl permitirán a los jugadores intercambiar entre modos de disparo alternativos; Las armas de la Torgue dejarán cambiar entre rondas de proyectiles regulares y rondas pegajosas, con esta última haciendo daño extra si varios de ellos detonan en el mismo objetivo; Las armas de Cov lanzarán ráfagas de ataques ininterrumpidas con munición infinita, eso sí, con su correspondiente sobrecalentamiento que dificultará su uso; Las armas Hyperion nos permitirán cubrirnos detrás del escudo incorporado en las pistolas mientras estamos apuntando hacia abajo.

Las armas Vladof, que pueden equiparse con accesorios como tasers, tubos de cohetes y cañones de armas adicionales; Las armas de Jakobs disparan balas de alto daño que rebotan de un objetivo a otro; Las armas Atlas golpean primero a los enemigos con etiquetas de rastreador, y luego disparan balas que pueden rastrearlos; Las Tediore necesitan ser lanzadas a los enemigos como granadas, mientras que un arma totalmente cargada tiene «digistructs» en tus manos; y finalmente, hay armas Maliwan, que te permiten alternar entre dos elementos y cargar los ataques.

Borderlands 3, definido como un «Shooter Looter«, es decir, un juego de disparos basado en el saqueo de botín, promete ofrecer un catálogo de armas a la altura del género. Aunque todavía falta un poco para verlo, nuevos detalles y el lanzamiento de sus ediciones anteriores en formatos especiales no paran de llegar estos días. Esta tercera entrega de la saga Borderlands llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC (de forma exclusiva durante seis meses en Epic Store) el próximo día 13 de septiembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar