Borderlands 3 aumentará el límite de nivel máximo a 53

Gearbox onfirma el contenido que llegará próximamente a Borderlands 3.

Borderlands 3 aumentará el límite de nivel máximo a 53

El día de San Valentín se acerca y Gearbox no planea dejarlo pasar, pues quiere celebrarlo agradeciéndole a todos los jugadores que han apoyado el juego desde que fue lanzado, lo llaman como «una carta de amor a la comunidad de Borderlands». En la página oficial de Borderlands, los desarrolladores han confirmado que traerán nuevo contenido al juego, pues llevan tiempo trabajando en para mejorar la experiencia de los usuarios.

Una de las cosas más llamativas que añadirán los desarrolladores, es que aumentarán el límite de nivel máximo a 53. Actualmente, los jugadores solo tienen la capacidad de alcanzar el nivel 50, pero con la nueva actualización tendrán la posibilidad de alcanzar los tres puntos adicionales para los árboles de habilidades. Además de esto, también aseguran que mejorarán el rendimiento, la estabilidad y los eventos de la temporada. En la página de Borderlands encontrarán todas las novedades que llegarán próximamente al juego.

¿Qué nivel eres en Borderlands 3?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar