Borderlands 3: filtran un vídeo con todas las clases que habrá en el juego de Gearbox

Según la filtración podremos elegir entre 4 clases.

Borderlands 3 asesino

En algún momento de 2019 llegaría a PS4, Xbox One y PC el juego Borderlands 3. A día de hoy no hay mucha información, pero en GamingBolt se han hecho eco de una filtración por parte de un canal de YouTube, The Know. Ya sabemos qué clases habrá disponibles.

En un principio podremos elegir entre cuatro clases: beastmaster, soldier, siren y assassin. Si bien Gearbox Software no ha confirmado dicha información, según Comic Book, es una fuente muy fiable.

Beastmaster sería el equivalente a la clase cazador que hay en otros juegos, esta clase permite llevar hasta tres mascotas que nos pueden ayudar. Soldier como su nombre indica es un soldado que tiene la habilidad de llevar varias armas y una armadura mecánica bastante grande. Siren es una clase cuya habilidad es disparar proyectiles y el combate cuerpo a cuerpo. Por último, assassin también será una clase cuerpo a cuerpo, su fuerte será el sigilo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar