Borderlands 3 coge carrerilla para un posible lanzamiento antes de abril de 2019

Take-Two está en todo el ojo del huracán y, ahora, no hace más que seguir echando leña al fuego. La compañía hace poco revelaba la fecha definitiva de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. La precuela a la historia de Marston va a sufrir un retraso para pulirse al máximo y ofrecer algo a la altura de los fans. Sin embargo, no es lo único que tiene preparado para los próximos meses, y es que todo apunta al lanzamiento, por fin, de Borderlands 3.

Ha sido en la revelación de sus planes para el año fiscal 2019 (que concluye en abril del mismo año), en las que, junto con la importancia que supone el estreno del nuevo RDR, menciona también un incremento en ingresos proveniente tanto de su lanzamiento como del de «un nuevo título altamente esperado de una de las mayores franquicias de 2K». Uno que, según apuntan ya muchas voces en redes, tiene todas las papeletas de ser el nuevo Borderlands.

Varios meses atrás, la compañía habló de «un gran juego nuevo» para la ventana comprendida entre abril de 2018 y marzo de 2019. Por aquel entonces, los planes del nuevo Red Dead Redemption eran un lanzamiento en otoño de 2017, por lo que no se tardó en señalar a un más que posible Borderlands 3. Con estas nuevas palabras provenientes de 2K, todo apunta a que, efectivamente, el título que la compañía tiene entre manos para antes de abril del año que viene va a ser esa mezcla de estética cartoon con mundos futuristas y muchos tiroteos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar