Borderlands 3 corre peligro de retrasarse hasta 2020

Borderlands 3 corre peligro de caerse hasta 2020

Cómo cambian las tornas en apenas 24 horas, las que hace que te contábamos que Borderlands 3 no iba a estar en el E3 2018, pese a que se esperaba su lanzamiento para el año fiscal 2019. Ahora, todo apunta a que ni siquiera estará en ese año fiscal, sino que se irá al siguiente, al de 2020. Eso, si es que Take-Two se refiere a Borderlands 3, uno de los juegos filtrados por Walmart, como a su «muy esperado juego» que que se ha visto en la obligación de retrasar.

La empresa no ha dado un título en concreto, pero si hablamos de juegos muy esperados, está claro que Borderlands 3 tiene muchos de los números de esa rifa, por no decir todos. Como recoge Gaming Bolt, el informe financiero que ha presentado la compañía recientemente ha sido el portador de las malas noticias.

«El largamente esperado título de una de las mayores franquicias de 2K Games, que tenía previsto lanzarse durante este mismo año fiscal, ahora está planeado para el año fiscal de 2020 para poder disponer de un tiempo de desarrollo adicional«, anuncia la corporación. «Seguimos tan emocionados como siempre respecto a este título y esperamos que aumente los resultados de nuestro próximo año fiscal».

Esto supone una espera, sí, pero dentro de lo malo, el año fiscal 2020 no es tan alarmante como suena, y es que abarca desde abril de 2019 a marzo de 2020, con lo que realmente ha saltado de lo que queda del resto del año y primavera, al siguiente periodo. Puede que Borderlands 3, o el juego afectado si es que no es este, aún pueda llegar a mediados del año que viene, mientras que el peor de los casos es el primer trimestre de 2020. Esperemos que Take-Two y 2K Games concreten a lo largo del E3 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar