Borderlands 3 y Cyberpunk 2077 cruzan sus universos gracias a un seguidor

Tan ideales, como agua para chocolate.

Crossover entre Borderlands 3 y Cyberpunk 2077

Parece que Borderlands 3 será un juegazo y tendrá un éxito casi asegurado, mientras que el gran tamaño en disco de Cyberpunk 2077 no será impedimento alguno para que podamos disfrutar del posiblemente mejor RPG de 2020. Y si, además, podemos disfrutar de estas dos IPs juntas gracias al trabajo ilustrativo de @Reddokkaebe en Twitter, nada nos puede impedir pasarlo en grande observando todos los detalles de este genial crossover.

En las imágenes de abajo transforman a los Gemelos Calypso en personajes biónicos al estilo Cyberpunk 2077, creando una estética muy molona y contundente, alejada de los atuendos un tanto más sobrios, medievalistas y recatados de la saga Borderlands. Con esto no queremos decir que los Gemelos tengan mal gusto en la entrega de Gearbox, pero los atuendos de corte cibernético les sientan demasiado bien como para negarlo.

Ya falta un poco menos para que podamos disfrutar de ambos juegos pues Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre de 2019, mientras que Cyberpunk 2077 apunta a dar el pistoletazo de salida el 16 de abril de 2020, así que solo nos queda calentar motores mientras aguardamos pacientemente a su llegada.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar