Borderlands 3 detalla todo su contenido endgame

Looter Shooter para rato.

Borderlands 3

Los fanáticos de Borderlands está a punto de tener un infarto. La proximidad de la fecha de salida del videojuego y las ganas de poder jugarlo por fin está acabando con la paciencia de los fans. Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2019, Paul Sage subió al escenario para poder compartir algunos detalles más sobre la duración del videojuego. En concreto, sobre las cosas que podrán hacer los jugadores una vez terminado el modo historia.

El modo Horda de Borderlands 2, el Circle of Slaughter, volverá en esta tercera entrega. Los jugadores podrán reunirse en equipo una vez más para poder hacer frente a oleadas ingentes de enemigos. Un modo que reúne aquello que más queremos de Borderlands: enemigos a cascoporro y derroche de balas por todas partes.

Además de eso, también habrá campos de prueba disponibles. Donde los jugadores podrán acceder a un buen puñado de misiones secundarias u opcionales de las que obtendrán botines impresionantes que solo están disponibles en esas misiones. A ello también hay que sumarle el DLC que GearBox prepara. De modo que, lo que por ahora está claro, es que este Borderlands 3 tendrá horas de sobra.

Borderlands 3 estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar