Borderlands 3: Director’s Cut aparece registrado para Nintendo Switch

El organismo de clasificación de edades ha listado el juego para la consola híbrida.

En julio del año pasado 2K Games lanzó el pack de Borderlands Legendary Edition, que incluyen el primer juego, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel junto con todos sus DLC a Nintendo Switch. Lejos de quedarse con esos tres títulos, la híbrida podría recibir la tercera entrega de la franquicia: Borderlands 3, que hasta ahora se había mantenido en plataformas más potentes como PC, PS4 y Xbox One (además de las adaptaciones a las consolas de nueva generación), tal y como ha desvelado un reciente registro.

Borderlands 3 en Switch

El organismo de registros y clasificación por edades (PEGI), ha listado en su página web una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch. De forma más concreta, la versión del videojuego que se menciona es la Director’s Cut, que incluye todo el DLC lanzado hasta la fecha y que había sido anunciada previamente para el resto de plataformas. Para sorpresa de muchos, de acuerdo a este listado, el lanzamiento llegaría hoy mismo, por lo que puede que se trate de un error

PEGI
El organismo PEGI ha clasificado la versión de Borderlands 3 en Nintendo Switch

El registro de PEGI no es un anuncio oficial y el hecho de incluir a Nintendo Switch podría tratarse de un error en el registro, pero a pesar de ello también indicaría ser una pista bastante fiable de que Borderlands 3 estaría de camino a la híbrida de Nintendo. Por el momento no tenemos más información al respecto y habrá que esperar a que en las próximas semanas o meses desde 2K Games y Gearbox den más detalles.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar