Borderlands 3 se estrena con el doble de jugadores que Borderlands 2 en PC

Randy Pitchford confirma el éxito de lo nuevo de Gearbox Software.

Borderlands 3 podría tener una adaptación en anime, según Paul Sage

Borderlands 3 ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su estreno ha resultado ser todo un éxito, si echamos un vistazo a las cifras cosechadas en la versión para ordenador, que además es exclusiva de Epic Games Store. Y es que ha sido Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, quien ha confirmado que el juego ha logrado superar los números del popular Borderlands 2 en toda su vida comercial.

«Un hecho divertido. En la versión para PC, los datos dicen que el máximo de jugadores de Borderlands 3 es el doble que el pico de Borderlands 2 en toda su historia ¡WOW, Sois increíbles tíos!»

Si echamos un vistazo a los récords cosechados por el citado Borderlands 2, si pico de jugadores se sitúa en torno a los 123.500. Según Pitchford, la nueva entrega de la saga ha conseguido doblar sus números, así que estaríamos hablando de una cantidad cercana a los 250.000 jugadores. Por el momento, Gearbox no ha hecho nada para celebrar este triunfo, pero ya ha dejado entrever que próximamente regalarán códigos SHIFT.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar