Borderlands 3 tiene un easter egg de Capitán América y Breaking Bad

¡Menuda sorpresa!

Captura de Borderlands 3

No sabemos si Gearbox se imaginaba unas expectativas tan altas por la llegada de su nuevo juego, Borderlands 3, pero con el hype, las prisas, la filtración de su fecha de salida del título y también una nueva que descubre más de su gameplay, la compañía tiene que estar con la cabeza dándole vueltas. Pero eso no les ha impedido hacer gala de su humor y su conocimiento de la cultura pop, para incluir dos referencias a Capitán América y Breaking Bad en Borderlands 3.

Estos easter eggs hacen referencia al árbol de habilidades de Zane en Borderlands 3, en los que pueden verse dos habilidades denominadas «Quick Breather» y «Seein’ Red» que hacen alusión a, respectivamente, Capitán América y Breaking Bad. Además estas habilidades tienen una descripción que ahonda en la referencia, en «Quick Breather» reza «I can do this all day» (puedo hacer esto todo el día) y en «Seein’ Red» aparece «No half measures» (no más medias tintas). Más abajo puedes ver las dos habilidades de este divertido eater egg, ¿qué te parecen?

Zane Quick Breather

Zane Seein Red

Compra Borderlands 3 para PS4 en Amazon
Compra Borderlands 3 para Xbox One en Amazon
Compra Borderlands 3 para PC en Instant Gaming

Fuente I Games Radar

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar