Borderlands 3 tiene un divertido Easter egg de Destiny

¿Lo habías visto ya?

Imagen del bot Ghost en Destiny 2

Está muy claro que Borderlands 3 es todo un éxito de jugadores, y ya son muchos los jugadores que se muestran entusiasmados con la gran cantidad de contenido del que ya pueden disfrutar. Además, por si fuera poco, parece que Borderlands 3 está bien nutrido de divertidos Easter eggs como el del Capitán América y Breaking Bad, o este otro que nos descubren desde GameRant y está relacionado con el juego de Bungie, Destiny.

Esta sorpresa no se puede localizar hasta que llegues al Capítulo 9 de la campaña principal de Borderlands 3, cuando ya puedes ir de visita al planeta Promethea y se haya iniciado la misión relacionada con el Laser-Tag. En el Santuario habrás de dirigirte al tablón de recompensas y buscar una misión llamada Mata a Dinklebot (Kill Dinklebot). Tendrás que dirigirte a la esquina noreste de Skywell-27 para poder encontrarte con un orbe flotante que llenará el espacio con otros orbes a tu alrededor.

Misión de Borderlands 3 basada en destiny llamada Mata a Dinklebot

Si reparas en el nombre del enemigo, Dinkle-bot, te darás cuenta de que es una referencia velada al anterior actor de doblaje de Ghost (personaje de Destiny que narra la historia) y también intérprete de Tyrion Lannister, Peter Dinklage (voz de la que ahora se ocupa Nolan North), por lo que ahí está esa referencia a Destiny en forma de enemigo que toma el aspecto de un orbe flotante. ¿Coincidencia? Pues va a ser que no.

Una vez hayas derrotado a Dinklebot, lleva el objeto que podrás sacar de su loot al Conde Loco, que te dará, probablemente, un arma común como recompensa. Esta retribución, bastante escasa para lo que habrás hecho, parece ser una referencia directa a Master Rahool (Cryptarch), pues siempre terminaba por ofrecer compensaciones un tanto escasas y parcas a los jugadores por cada misión finalizada con éxito.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar