Borderlands 3: Encuentran un easter egg en código morse en Battleborn

Borderlands 3: Encuentran un easter egg en código morse en Battleborn

Hace solo unos días, el CEO Randy Pitchford subía al escenario de la Game Developers Conference para mostrar las primeras imágenes de Borderlands 3, que Gearbox está desarrollando con el motor gráfico Unreal Engine 4. Solo unas horas después, los usuarios de Battleborn han descubierto una referencia muy evidente en el videojuego.

Tras la última actualización, los responsables del shooter multijugador parecen haber introducido un mensaje destinado a aquellos que aguardan la tercera entrega de Borderlands con gran entusiasmo. A través del código morse, los jugadores han hallado un mensaje como parte de unas señales sonoras, que ocultaban la siguiente frase a descifrar:

“Visitad Prometea, hijos de la Cámara. Ya no estamos en Pandora. Tannis no es lo que parece. No abráis las Cámaras”, rezaba este inaudito easter egg. En opinión de los descubridores, que han compartido su hallazgo en los foros de Reddit, el mensaje se refiere al planeta Promethea y a Patricia Tannis, gran conocedora de las Cámaras. Tras la revelación, el director creativo de Battleborn, Randy Varnell, ha confirmado el correcto descifrado del audio.

Cerrar