Borderlands 3 es mucho más que grande que Borderlands 2 y tiene más contenido

Bigger, Harder, Stronger.

Borderlands 3

Parece que fue ayer, pero ya han pasado, nada más y nada menos, que siete años desde el lanzamiento de Borderlands 2. Siete años de espera -cinco si se cuenta la precuela- no son moco de pavo. Dan para mucho. Sobre todo para generar unas expectativas, unas ganas y un hype de cara al próximo proyecto. Para tranquilidad de todos, o casi todos, GearBox Software ha anunciado que Borderlands 3 va a tener una duración de entre 30 y 35 horas teniendo en cuenta solo las misiones principales -realizando alguna que otra secundaria-.

Anthony Nicholson, productor senior del videojuego, en una entrevista grupal con GamingBolt confesó que Borderlands 3 va a tener toneladas de contenido nuevo. Mucho más que Borderlands 2, que ya tenía mucho para empezar en su momento.

«Es mucho más grande que Borderlands 2«, dijo Nicholson. «Hay diferentes tipos de misiones secundarias al margen de las principales. Luego hay diversos tipos de desafíos: como los engendros raros, las cacerías enemigas o los desafíos de tripulación. Hay tanto que hacer en el juego que no puedo expresarlo. Y a eso hay que sumarle otro tipo de contenido adicional como las carreras de jefes y cosas así. Hay un montón de contenido«.

No queda mucho para que podamos descubrir por nosotros mismos todo ese contenido al que hace referencia Nicholson. Hasta ahora, lo que hemos podido ver en gameplays, demuestra que Borderalands 3 está muy por encima de sus predecesores en lo que respecta al gunplay con un estilo de juego mejorado. Si eso le sumamos las misiones que comenta el productor senior, Borderlands 3 va a ser una maldita locura.

El videojuego saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar