Borderlands 3 está disponible de forma gratuita por tiempo limitado

El título estará disponible todo este fin de semana.

Borderlands 3 está disponible de forma gratuita por tiempo limitado

Borderlands 3 ha supuesto el mayor éxito para 2K Games de este año y un nuevo triunfo por parte de Gearbox tanto a nivel de crítica y de público. Y si algún jugador quiere probar el título de cara a decidirse si adquirirlo próximamente está de suerte ya que está disponible por tiempo limitado desde hoy hasta el domingo 24 y que ha sido anunciando en la última edición del The Borderlands Show, aunque no todas las plataformas estarán incluidas en esta promoción.

En concreto, esta entrega de la saga podrá ser jugado para los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft pero no para Stadia, con cuya versión quedó encantado el estudio del juego y PC así que estos jugadores deberán esperar a tener esta oportunidad. Este fin de semana gratuito se da principalmente para promocionar el DLC «El golpe de Moxxi a Jack el Guapo».

Borderlands 3 está disponible para** Playstation 4, Xbox One, **Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar