Borderlands 3 está provocando sobrecalentamiento en las consolas

Cuando llega el calor los chicos se enamoran.

borderlands 3 sobrecalentamiento consolas

Borderlands 3 está provocando el sobrecalentamiento en las consolas en las que el juego se encuentra disponible, Xbox One y PlayStation 4. El nuevo juego de Gearbox y 2K Games parece que ha empezado con buen pie en cuanto a ventas pero con mal pie en lo técnico y no para de arrastrar problemas graves de rendimiento. Este problema está sucediendo en ambas consolas pero parece que las más afectadas están siendo Xbox One y Xbox One X, no sabemos si porque los sensores de la plataforma de Microsoft son más sensibles a este tipo de sobrecalentamiento o si es porque la versión de esta consola tiene ese fallo específico.

Como recoge ComicBook, varios usuarios en Twitter han contactado con las cuentas oficiales del juego y 2K Games reportando esta situación de sobrecalenamiento de Borderlands 3 en consolas. Lo más curioso de todo es que según estos mismos usuarios, su consola no se encuentra caliente, sino que parece que el juego provoca este fallo sin tan siquiera sobrecalentar de verdad la consola.

Este fallo tiene a los fans de Borderlands 3 desquiciados, que ven como no pueden disfrutar de un juego la mar de interesante y con una propuesta original que grandes shooter-looter copiaron años después. Desde 2K Games todavía no se han pronunciado, pero desde luego esta es una situación urgente donde un parche debe solucionar cuanto antes estos problemas tanto para no perjudicar la vida de las consolas como para que los fans puedan disfrutar sin interrupciones de su juego. Esperemos que Gearbox se ponga las pilas y lo solucione cuanto antes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar