Borderlands 3 estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

Gratis para quienes posean el juego en la actual generación de consolas.

2K ha anunciado el lanzamiento de la versión mejorada de Borderlands 3 en las consolas de nueva generación en cuanto estas estén disponibles en el mercado. De esta manera, el juego llegará a Xbox Series X/S el próximo 10 de noviembre y a PlayStation 5 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 19 de noviembre en Europa. Los jugadores que posean el título en plataformas de actual generación podrán obtener la nueva versión de manera gratuita a través de una actualización y sus DLC y partidas guardadas podrán transferirse a las consolas de nueva generación de la misma familia en la que se retome el juego.

Borderlands 3 alcanzará resolución 4K y 60 FPS en el modo para un jugador. La potencia de las nuevas consolas permite incluir nuevas funciones, como más formas de disfrutar del título de manera local: en las nuevas consolas se podrá jugar en pantalla dividida para tres y cuatro jugadores. Además, la pantalla dividida vertical para dos jugadores llegará a todas las versiones del juego a través de una actualización gratuita.

Entre sus futuras novedades, Borderlands 3 también sumará otro contenido descargable de pago antes de que acabe el año e incluirá un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras y más contenido para aquellos que lo compren.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar