Borderlands 3 podría ser exclusivo de Epic Games Store

Randy Pithford sale en defensa de Epic Games y su tienda.

borderlands Después de tantas filtraciones, por fin Gearbox ponía fecha al anuncio de Borderlands 3. Así que durante la PAX East 2019, podremos ver las primeras imágenes de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, además de otro misterioso proyecto que tiene entre manos la compañía. Y entonces conoceremos para qué plataformas se lanzará esta nueva entrega, pero los jugadores de PC están preocupados porque Borderlands 3 podría ser un exclusivo de Epic Games.

En realidad esto no tiene nada de malo, como asegura Randy Pithford, jefe de Gearbox Software, «¿Qué importa eso? […] ¿A quién le importa de qué tienda se consigan los juegos?». Epic Games lanzó su tienda hace unos meses y ya ha conseguido algunos acuerdos que hicieron temblar a la comunidad de Steam. El ejemplo más reciente es Metro Exodus que fue anunciado para Steam, pero en el último momento Epic Games consiguió su exclusividad durante un año. En diciembre de 2018, Pithford apoyó públicamente el lanzamiento de Epic Games Store y ahora ha defendido con esas palabras la tienda de los creadores de Fortnite.

Todo esto hace pensar que Borderlands 3 podría llegar como exclusivo de Epic Games Store, pero tendremos que esperar la confirmación oficial el próximo 28 de marzo o más adelante. De ser así, Epic Games se anotaría otro tanto adelantándose a Steam.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar