Borderlands 3 recibirá la campaña Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot el 19 de diciembre

Para jugar a la expansión hay que comprar el pase de temporada o tener la edición Súper Deluxe.

Captura de pantalla de la primera expansión de Borderlands 3

Muy pronto, el 19 de diciembre, Borderlands 3 recibirá una campaña adicional donde tenemos que asaltar un casino espacial que está en ruinas. La campaña Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot estará disponible para todos aquellos que tengan el pase de temporada o la edición Súper Deluxe. Dicha edición incluye las cuatro expansiones que recibirá el juego.

Con la edición estándar y Deluxe hay que comprar el pase de temporada, tiene un precio de 49,99 euros. El pase de temporada incluye 4 packs de contenido descargable (nuevas historias, misiones y desafíos), un aspecto de arma (Semental del culo), un abalorio de arma (Semental del culo) y un modificador de granada.

Moxxi’s Heist of the Handsome Jackpot no solo añade una nueva campaña, también ofrece nuevas armas, artículos de personalización, nuevas apariencias, nuevo equipo legendario y mucho más. Para cuando salga la expansión el juego debería estar disponible para Stadia, la plataforma de juego en la nube de Google. Según los de Mountain View, Borderlands 3 llegará a Stadia antes de 2020.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar