Borderlands 3: Gearbox deja caer que ya está trabajando en él

Desde hace algún tiempo se viene especulando con la posibilidad de que el mundo asista al anuncio de Bordelands 3. Sin embargo, salvo algún que otro rumor, no hemos sabido nada a ciencia cierta sobre esta tercera entrega. Pero ahora, Gearbox, compañía responsable de esta franquicia, ha dejado caer que podría estar ya trabajando en este título. Así lo recoge Dual Shockers, medio que ha tenido la oportunidad de hablar con Randy Pitchford, CEO de este estudio, durante la PAX West.

Cuando Pitchford fue preguntado por los planes futuros de Gearbox, contestó lo siguiente: “Gearbox está trabajando en lo que todo el mundo desea que estamos trabajando”. Cuando se le cuestionó sobre si este proyecto era Borderlands 3, el mandamás señaló que “un producto no existe hasta que no es anunciado”. Información que se relaciona con las palabras que Take Two dedicó hace cosa de un mes.

Los responsables de la distribución de la saga Borderlands dejaron caer que tendrían un interesante videojuego para lanzar de una de sus grandes franquicias. Dicha producción llegaría en el año fiscal de 2019.  

 

Cerrar