Borderlands 3 ha vendido cerca de 7 millones de unidades

El título supone un nuevo triunfo para Gearbox y 2K Games.

Borderlands 3 ha vendido cerca de 7 millones de unidades

2K Games y Gearbox pueden estar satisfechas porque la última entrega de la saga Borderlands ha cumplido con creces. La tercera entrega del shooter post-apocaliptico ha triunfado en ventas acercándose a las siete millones de copias como informa Gamingbolt.

Borderlands 3 ha gozado de buenas ventas en ambos formatos: tanto en el físico como en el digital y además hay que recordar que los cinco primeros millones de ventas se han conseguido en apenas 5 días desde el día de su lanzamiento.

Hay que mencionar que el juego seguirá recibiendo contenido de cara al futuro y desembarcará muy pronto en la nueva plataforma de Google, Stadia lo que dará a lugar a que este número de ventas se incremente sumado a la inminente llegada de las festividades navideñas por lo que el título (así como los beneficios del mismo) todavía tienen mucha vida por delante al menos a medio plazo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar