Borderlands 3 incluirá el lanzallamas futurista de Elon Musk

Borderlands 3 incluirá el lanzallamas futurista de Elon Musk

La próxima entrega de la saga Borderlands ni siquiera ha sido anunciada de forma oficial. No obstante, sus responsables ya hablan abiertamente sobre algunos de los elementos que les gustaría incluir en el juego. En esta ocasión, se trata de un arma muy peculiar que los desarrolladores están decididos a trasladar al universo de la franquicia tras una reciente publicación de Elon Musk, el propietario de Tesla.

El también fundador de PayPal y Space X se dedica también a la fabricación de armas, como prueba el lanzallamas de corte futurista que enseñaba hace poco en su cuenta oficial de Instagram. A través de un breve clip, Musk mostraba el potencial del arma directamente a cámara, algo que no ha pasado inadvertido al máximo responsable del estudio que se encargará de dar forma a Borderlands 3.

Mediante un tuit, Randy Pitchford contactaba con el creador del lanzallamas en cuestión y le informaba, sin preámbulos, de que el arma formaría parte del arsenal del que los jugadores dispondrán en el próximo videojuego de la saga de Gearbox: ”Elon, voy a incluir esto en nuestro próximo juego de Borderlands. Va muy en serio”, comentaba el desarrollador a través de la red social Twitter.

 

Don’t do this. Also, I want to be clear that a flamethrower is a super terrible idea. Definitely don’t buy one. Unless you like fun.

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

«Avísame si quieres escribir el texto de la descripción. O puede que ya lo hayas hecho y simplemente lo saquemos de uno de tus tuits», concluía Pitchford en el tuit que puedes leer a continuación. Poco después, Elon Musk respondía con un escueto “claro” con el objetivo de dar el beneplácito a la inclusión del arma en Borderlands 3.

Así pues, parece que el lanzallamas será toda una realidad en la próxima entrega de la franquicia, que debería anunciarse oficialmente en alguna de las próximas ferias del sector, según apunta GameSpot.

De momento puedes echar un vistazo al arma real en la imagen superior, donde podrás apreciar todos los detalles de una herramienta de combate que parece haber enamorado a los responsables de Borderlands. Se trata de un lanzallamas fabricado por Boring Company y con un precio de venta de 600 dólares, tal y como ha informado su Elon Mask en los últimos días.

¿Qué opinas de una de las primeras decisiones de Gearbox en lo que concierne a Borderlands 3?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar