Borderlands 3 tendrá más contenido endgame que Borderlands 2

Randy Pitchford lo aclara en redes sociales para aclarar dudas.

Captura

Borderlands 3 llega en septiembre con toneladas y toneladas de contenidos. Mientras el título sigue ultimando detalles y preparándose para su aterrizaje en tiendas, la información sobre él no deja de caer a través de redes sociales. Hace poco se detectaban varios mensajes ocultos sobre el juego en su portada, y ahora, es el propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, el que ha hablado sobre el título, especificando lo que podremos encontrar en él en cuanto a contenido endgame.

Está empezando ya a ser costumbre. El mandamás de la compañía encargada del desarrollo del videojuego ha respondido a un usuario que preguntaba, en Twitter, por cuánto contenido tendrá el endgame de Borderlands 3 en comparación con Borderlands 2. La respuesta de Pitchford ha sido totalmente clara: «Sí, ese material volverá, pero en mayor cantidad«. No solo tendremos tareas y misiones que llevar a cabo cuando concluya la historia principal del juego, sino que habrá más que nunca en la historia de la franquicia.

Por si había dudas, BL3 apunta a ir a lo más alto en todo lo relacionado con sus contenidos. El juego que llegó presumiendo de contar con mil millones de armas y que quiere llevarnos a visitar diferentes planetas en un mundo mucho más grande que todo lo visto antes en la saga, ahora también asuma a su checklist personal un endgame cargado de cosas por hacer.

Todavía queda un tiempo hasta la fecha de lanzamiento, pero Borderlands 3 no deja un día sin anunciar alguna novedad sobre todo lo que traerá. ¿Se estará guardando el equipo alguna sorpresa de cara a su estreno?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar