Borderlands 3: La Máscara del Caos muestra su primer teaser oficial

La esperada nueva entrega de Borderlands se deja ver y adelanta más detalles.

Borderlands: Mascara del Caos Teaser

Que Gearbox Software estaba preparando un anuncio inminente era evidente. El equipo lleva días publicando imágenes que adelantan la presentación de más de un juego, entre los que destaca el esperadísimo Borderlands 3. Ahora, la compañía ha dado otro paso más revelando el primer teaser oficial de Borderlands: La Máscara del Caos. El próximo videojuego de la saga tiene nombre, primer vídeo y, además, adelanta más detalles para dentro de muy poco.

El vídeo publicado muestra personajes, vehículos y estructuras a través de un breve montaje acompañado de un tema musical electrónico. Subido por la propia 2K a sus canales oficiales de YouTube, a continuación os lo dejamos para que podáis disfrutarlo:

Tal y como cierra, deja claro que tendremos más novedades el jueves 28 de marzo de 2019 a las 19:00 en Horario Peninsular de España con la PAX East como contexto. “Se avecina el caos” es la frase con la que cierra el primer tráiler de Borderlands 3: La Máscara del Caos, una que deja muy claro cuáles son sus intenciones y que no tiene previsto cambiar nada de su esencia.

¿Se cumplirán las filtraciones vistas en las últimas horas? Tras muchos años de espera y un constante coqueteo con la comunidad de jugadores, el nuevo Borderlands por fin muestra su nombre al público y nos da un adelanto que va más allá de imágenes crípticas y declaraciones ambiguas. Muy pronto podremos ver qué se esconde tras esta misteriosa máscara que da nombre a la nueva entrega.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar