Borderlands 3 muestra el contenido de su edición Deluxe

Se trata de los bonus digitales que recibiremos.

Borderlands 3 deluxe

Todavía queda algo más de un mes para que Borderlands 3 se ponga a la venta. El esperado nuevo juego de Gearbox ha tenido a los fans en vilo durante varios años, pero después de su presentación a principios de año parece que ni sus sueños más húmedos habían predicho cómo será este juego. Borderlands 3 promete una acción sin igual, con un apartado gráfico de escándalo a la vez que fiel al estilo propio de la saga, una personalización sin límites y humor a raudales. Todo a través de varios planetas del sistema. Borderlands 3 también anunció su edición deluxe, que contaría con varios packs de contenido digital. Hoy, gracias a Game Rant ya conocemos exactamente qué traerán esos packs.

Todos estos packs de contenido digital están disponibles tanto en la edición deluxe como en la super deluxe de Borderlands 3. La diferencia entre ambas es que la primera es la que obtenemos reservando el juego al típico precio de 69 euros y la segunda viene con una caja metálica y el pase de temporada, a mayor precio, unos 99 euros para ser exactos.

Pack Cosmético retro

incluye skins y cabezas de cazadores de cámaras, skins de armas y un skin de dispositivo de ECHO, todos los cuales presentan una «mezcla audaz de rojo, negro y fuego». Según Gerabox, los jugadores que salen con estas skins retro pueden «empezar a recordar los días pasados de cartuchos polvorientos y disquetes».

Borderlands 3 deluxe

Pack Cosmético de neón

Estos elementos cosméticos permitirán a los fans convertir a sus cazadores de Borderlands 3 en esqueletos resplandecientes, hay un dispositivo de ECHO y una baratija de armas disponible para aquellos que quieran llevar la imagen aún más lejos.

Borderlands 3 deluxe

Pack Cosmético de Gearbox

Este pack Cosmético de Gearbox da a las armas «un brillo gris metálico con un elegante verde y adornos dorados». Además de estas skins de Borderlands 3 Deluxe Edition, se incluye en el paquete una baratija para armas con el logotipo de Gearbox.

pack cosmético

Pack Armas de juguete

Finalmente, para aquellos que quieren que sus armas tengan un poco de la juguetona y patentada jugabilidad de Borderlands, el Pack Armas de juguete ofrece exactamente eso. Este contenido de la edición Deluxe de Borderlands 3 contiene armas que «parecen hechas de plástico», pero igual de mortales. Este pack también incluye su propia baratija de armas especiales.

pack juguetes

Si los jugadores dudaban sobre si reservar o no el juego, estos packs pueden hacer que su opinión se decante. Estas diferentes skins para las armas y nuestros personajes no aportarán cambios jugables en el juego, pero sí de aspecto. Borderlands 3 es un juego con un componente online cooperativo -aunque todavía sin cross-play-, de manera que el hecho de obtener ventajas por el hecho de pagar más sería injusto, así que de momento los micropagos y cualquier compra de contenido in-game se quedan exclusivamente relacionados con los elementos estéticos.

Borderlands 3 se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, en esta plataforma mediante la tienda de Epic Games, que mantendrá la exclusiva durante un tiempo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar