Borderlands 3 se luce en un nuevo tráiler

En poco más de un mes aterrizaremos en Promethea

Zane

Gearbox Software ya lo tiene todo listo para el desembarco en el planeta Promethea. Ayer mismo anunciaron que Borderlands 3 ha finalizado su desarrollo con éxito y ya es Gold. El título se estrena el próximo 13 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One y en este ocasión nos presenta a una nueva buscacámaras. Se trata de Moze, la artillera. Un personaje de la clase Soldado capaz de ponerse a los mandos de un robot acorazado para sembrar el caos. A continuación, os dejamos su tráiler de presentación.

Borderlands 3 nos promete la experiencia más amplia, frenética y adictiva de la franquicia. No es tarea fácil para sus responsables, ya que el incombustible Borderlands 2 trajo consigo una auténtica montaña de contenido. En esta ocasión nos tocará explorar el planeta Promethea, en el que nos recibirá una auténtica legión de cabronazos que no parecen dispuestos a darnos una cálida bienvenida. Sea como fuere, nosotros haremos lo que siempre nos ha propuesto la saga: disparar antes de preguntar.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar