Borderlands 3 permite echar un vistazo a Promethea

Abrochaos los cinturones, el viaje va a ser movido.

Borderlands 3

Cualquiera que haya prestado atención a la mitología de saga Borderlands habrá escuchado una o dos cosas sobre el planeta Promethea. Lugar en el que la corporación Atlas descubrió la tecnología alienígena y luego la utilizó para crear naves espaciales y armas. En Borderlands 3, los jugadores viajaran a múltiples planetas, incluyendo Promethea, para explorar y desatar el caos.

La cuenta e Twitter oficial de Borderlands ha compartido algunas imágenes sobre ese planeta Promethea. Así como un breve vídeo donde se detalla lo les espera a los jugadores cuando dispongan del videojuego. El CEO de Atlas, Rhys Strongfork, necesita ayuda ya que Maliwan ha llevado la guerra a su corporación. Los niños de la Bóveda también se están involucrando en la acción. De modo que el reto que se les viene encima a los jugadores es más que notable.

«El hogar de la sede de la corporación Atlas, Promethea, es un mundo metropolitano cubierto de torres futuristas cromadas y vidrio. Un sitio reciente que Maliwan ha convertido en una zona de guerra; su infantería mecanizada patrulla las calles, los Ratches infestan las alcantarillas y los callejones, y los Niños de la Bóveda están aprovechando la oportunidad para reclutar a ciudadanos desplazados y descontentos. El CEO de Altas, Rhys Strongfork, se está desesperando«.

Borderlands 3 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar