Borderlands 3 podría tener una adaptación en anime, según Paul Sage

El director del juego también le gustaría hacer un parque temático de Borderlands.

Borderlands 3 podría tener una adaptación en anime, según Paul Sage

Ya faltan pocos días para que Borderlands 3 finalmente sea lanzado, y los desarrolladores están tan emocionados como los fanáticos porque el videojuego ha tenido una buena recepción durante los últimos avances que han mostrado. Debido a esto, varios integrantes del grupo que crearon Borderlands 3 quieren que esta franquicia sea mucho más grande de lo que ya es, y según Paul Sage, el director del título, el primer paso para ir más allá sería una adaptación de anime, una serie animada que contaría muchísimas historias de acción parecidas a las de Love, Death & Robots de Netflix. Según Comicbook, Sage dijo lo siguiente en una entrevista con VG247.

«Sabes, alguien me trajo Love, Death & Robots. Y pensé, ‘¡Oh, demonios, sí! Eso sería muy divertido’. Sinceramente, me encantaría ver cosas así. Veremos qué nos depara el futuro. Quiero decir, con suerte, a la gente le encanta el juego. Y con suerte, aman todo el material fuente y quieren hacer eso. Un parque temático de Borderlands… ¡Sí! ¡Tomaré un parque temático de Borderlands! Estoy tratando de pensar en cuál sería el viaje más obvio que tendrías… ¿sería la Cueva de Claptrap? Sabes, cuando era niño, solía ir a Six Flags todo el tiempo, y entrar a la cueva siempre fue muy divertido. Y el paseo en troncos. Así que sí, cavaría totalmente algo así.

Según las palabras que dice el director del juego, ver una serie animada o una adaptación cinematográfica de Borderlands 3 sería increíblemente genial, pero no es eso lo único que tienen pensado, pues otra de las cosas que también le gustaría a Paul Sage, es ver un parque temático basado en el juego donde muestren una de los lugares más queridos y comunes del mundo de Borderlands.

¿Te gustaría ver algo de lo que desea Paul Sage para la franquicia?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar