Borderlands 3 podría tener ya una ventana de lanzamiento

Después de que Battleborn no tuviera la acogida prevista, Gearbox Software ha vuelto a ponerse manos a la obra con Borderlands 3, y aunque todo está todavía por anunciar, parece que un simple dato deslizado por Take-Two puede dar una gran pista sobre, al menos, cuándo esperar el juego. Eso sí, aunque no se le nombra específicamente, el indicio de que “un gran juego nuevo” llegaría el próximo año fiscal parece apuntar claramente a esta tercera parte.

La web Comic Book recoge este dato que situaría una ventana de lanzamiento para el, recordemos, hipotético Borderlands 3 entre abril de 2018 y marzo de 2019, que es lo que cubre en Estados Unidos dicho periodo fiscal. Otra opción pudiera ser Red Dead Redemption 2, pero en principio se espera para este mismo año fiscal de 2018 y de hecho es la gran bala que 2K, subsidiaria de Take-Two, se guarda en la recámara.

Lo que es bastante evidente es que el futuro de la corporación pasa tanto por la nueva y esperada entrega del juego de Rockstar como por sus habituales licencias de la WWE y la NBA, además de nuevos contenidos para otras existentes como ha sido el caso de XCOM 2, que ha recibido el reciente DLC War of the Chosen.

¿Crees que veremos Borderlands 3 anunciado en detalle antes de que pase otro año?

 

Cerrar