Borderlands 3 presenta Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, su cuarto DLC

Se estrenará el próximo 10 de septiembre.

2H ha presentado Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, el cuarto DLC de pago que llegará a Borderlands 3 el próximo 10 de septiembre. En él, la brillante científica Patricia Tannis cree que todos se han vuelto locos por el conocimiento de un lugar mítico que ella llama «Vaulthalla», y la clave para descubrir este lugar legendario está en la mente de Krieg, el psicópata más rudo de todos. Así que, naturalmente, Tannis envía a los jugadores en una misión a la caótica mente de Krieg en busca de pistas. Solo sobreviviendo a los peligros del retorcido mundo interior de Krieg se podrán conseguir las recompensas de Vaulthalla.

Los jugadores deberán ayudar a Krieg a procesar sus recuerdos traumáticos haciendo trizas a sus demonios internos mientras se trata de no sucumbir a la locura dentro de los paisajes mentales fracturados de su mente. El DLC también cuenta con misiones secundarias surrealistas y desafíos de tripulación, poderosas armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la conciencia de Krieg, y artículos cosméticos que revientan el cerebro, incluidas cabezas y diseños de buscacámaras.

El DLC Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa se encuentra incluido en el Pase de Temporada de Borderlands 3, que ha recibido otros contenidos adicionales como Bounty of Blood o El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar