Borderlands 3 presenta su pase de temporada 2

Compuesto de dos DLC.

Tras anunciar su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, parece que Borderlands 3 tiene mucho más que ofrecer. Gearbox Software acaba de anunciar el segundo pase de temporada del juego, compuesto de dos DLC: Designer’s Cut y Director’s Cut, cada uno con nuevos modos y estilos de juego. El Pase de temporada 2, se estrenará el próximo 10 de noviembre y se estrenará con Designer’s Cut, mientras que el Director’s Cut esperará a principios de 2021 para publicarse.

El Designer’s Cut ofrecerá un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras, además de un nuevo modo de juego llamado Carrera armamentística. A lo largo de los próximos días se ofrecerán más detalles de su contenido de la siguiente manera:

  • 20 de octubre a las 18:00 CEST: Se revelarán los nuevos árboles de habilidades de Amara y FL4K, y se emitirá un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 18:00 CEST: Se revelarán los nuevos árboles de habilidades de Moze y Zane, y se emitirá un episodio especial de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 18:00 CEST: Se revelará el nuevo modo Carrera armamentística y más.
  • 30 de octubre a las 18:00 CEST: Se emitirá el primer gameplay de Carrera armamentística.

Recientemente, se especuló sobre el lanzamiento de Borderlands 3 en Nintendo Switch.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar