Borderlands 3 lanza su primer teaser oficial: se presentará el 28 de marzo

Gearbox Software anunciará la tercera entrega del shooter en la PAX East 2019.

borderlands

Durante unos años se ha especulado sobre el anuncio de Borderlands 3, la tercera entrega del exitoso shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software. Parecía que ese momento no iba a llegar nunca e incluso el propio estudio bromeó al compararlo con Half-Life 3. Han tenido que pasar 7 largos años para poder ver la continuación de la serie de videojuegos y por fin, Gearbox Software ha revelado que durante la PAX East se anunciará Borderlands 3. En 2017, Randy Pitchford, jefe del estudio, confirmó que buena parte del equipo estaba trabajando en los próximos juegos de la franquicia. Desde entonces no hemos sabido mucho más sobre el videojuego.

O al menos nada oficial, porque estos últimos meses se han filtrado algunos materiales de las entrañas del estudio de desarrollo como un vídeo con todas las clases que se podrán jugar en Borderlands 3. Esa espera ha terminado para los fans de esta serie de videojuegos, porque Gearbox Software publicó el primer teaser a través de Twitter para anunciar Borderlands 3 el próximo 28 de marzo que se celebrará el PAX East 2019 en Boston, donde aguardan “revelaciones nunca antes vistas, exclusivas y sorpresas”.

Mientras llega ese momento, puedes echar un vistazo a algunos de los personajes que veremos en Borderlands 3 de tres clases diferentes: Beastmaster, Operative y Bot Jock.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.
Cerrar