Borderlands 3 puede llegar a Nintendo Switch

El juego de Gearbox puede acabar aterrizando en la consola de Nintendo.

Borderlands 3 llegó el pasado 2019 a PC, Xbox One y PlayStation 4 siendo la continuación de una querida saga que «inventó» el género del shooter-looter que más tarde se popularizó en entregas como Destiny o The Division. Esta saga cooperativa nos había dejado dos entregas principales con una pre-secuela situada entre ambas. Tras años de espera, una tercera entrega numerada fue lanzada en las plataformas más exitosas del mercado, salvo Nintendo Switch. Ahora sabemos que Borderlands 3 llegará a Xbox Series X y PlayStation 5, ¿pero qué hay de Nintendo Switch?

No sería la primera vez que un juego ve la luz años después de su salida en la consola de Nintendo. Juegos como The Witcher 3, DOOM o Hellblade (por poner tres ejemplos) aterrizaron con retraso en Nintendo Switch. Algo que parece que se va a repetir con Borderlands 3 según afirman desde VG247. En dicha web se basan en el descubrimiento de un Youtuber, que vio como la compañía encargada de llevar la colección remasterizada de Borderlands a Nintendo Switch ahora habilitaba un puesto de trabajo en el que se deja caer la existencia de la versión de Borderlands 3 en Nintendo Switch.

No sabemos cuánto de real hay en esta elucubración, ya que se basa en la posibilidad de que la oferta de trabajo se refiera a Borderlands 3. En cualquier caso, el trabajo hecho por la compañía en el port de los remasters de Borderlands le valdría la oportunidad de volver a repetir la proeza con su tercera entrega.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar