Borderlands 3 realiza un genial homenaje a las películas clásicas de Star Wars

Es una referencia a C3PO y R2D2.

Captura

Gearbox ya ha prometido muchos Easter Egg en Borderlands 3 cuando se lance para PS4, Xbox One y PC en septiembre. Y esto no es muy sorprendente, dado que los juegos anteriores también se cargaron con referencias y homenajes. Por supuesto, lo que hace que un Easter Egg sea tan genial es descubrirlo naturalmente mientras juegas. Dicho esto, en el juego hay, al menos, una referencia de Star Wars, que curiosamente, Gearbox bromeó en el tráiler de revelación del juego, que se lanzó al público la semana pasada.

Más específicamente, hay una escena que se muestra en el trailer del juego que los fanáticos de Star Wars pueden no haber reconocido, pero ahora que se ha señalado es bastante obvio.

borderlands

Como podéis ver, no es el Easter Egg más directo, pero es un pequeño homenaje que los fanáticos de Star Wars deberían apreciar. Y ese es el punto de los huevos de Pascua: en realidad no afectan la calidad de un juego, pero hacen mucho para algunos fans.

Borderlands 3 está listo para lanzarse en todo el mundo el 13 de septiembre a través de la PS4, Xbox One y PC. Cada vez queda menos para que lo tengamos en nuestra estantería y pateemos cabezas de la mejor manera posible.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar