Borderlands 3 recibe un nuevo francotirador legendario muy poderoso

Tankman’s Shield es la nueva arma que se consigue con el botín del Capitán Traunt.

Borderlands 3 recibe un nuevo francotirador legendario muy poderoso

El nuevo DLC de Borderlands 3 llamado «Hexx of the Handsome Jackpot de Moxxi» (El atraco del premio gordo de Moxxi) cuenta con un montón de novedades como más contenido para la historia, desafíos, y recompensas, pero además de eso, también han agregado una nueva arma legendaria llamada Tankman’s Shield. Según Gamerant, muchos jugadores dicen que este francotirador podría ser el mejor de todo el juego debido a sus características, aunque no es para nada fácil conseguirlo, ya que para obtenerlo hay que estar en modo Difícil y arriesgarse para enfrentar a un jefe enemigo que es increíblemente poderoso, pero no imposible de eliminar.

Pero poder encontrar el francotirador Tankman’s Shield hay que dirigirse a Athenas para encontrar al jefe Capitán Traunt, quien es el que da el botín que contiene esta arma tan poderosa. Hay que considerar que este enemigo es muy complicado de superar en Maythem 4, ya que sus habilidades son muy poderosas y si no te cuidas lo suficiente, podría eliminarte fácilmente con uno de sus ataques. Así que antes que nada hay que prepararse bien para poder enfrentar al Capitán Traunt.

Borderlands 3 recibe un nuevo francotirador legendario muy poderoso

A pesar de que este jefe sea eliminado, no garantiza que consigas el Tankman’s Shield enseguida, pues habrá que intentalo muchas veces para ver si es posible conseguir el botín adecuado. Hay aproximadamente de 3% a 5% de probabilidades de encontrarla eliminando al Capitán Traunt, pero si la consigues, tendrás el francotirador más potente que hay en todo Borderlands 3, y seguro que te vendrá muy bien para superar varias misiones complicadas.

¿Alguna vez te has enfrentado al Capitán Traunt?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar