Borderlands 3 revela un nuevo trailer del evento especial para Halloween

Armas, accesorios, enemigos y misiones nuevas llegarán muy pronto al juego.

Borderlands 3 Bloody Harvest revela un nuevo trailer con fecha de lanzamiento

Borderlands 3 está en su mejor momento, su asombrosa jugabilidad y variedad de contenido ha captado la atención de muchos jugadores, ganándose así el respeto de los aficionados a los shooters. Ahora Halloween se aproximan y todas las personas se están preparando para este gran día de los muertos, por supuesto Gearbox no quiere quedarse atrás y quiere ofrecerle una experiencia única a los fanáticos del juego trayendo esta famosa tradición del mundo real. Para ello, los desarrolladores han decidido crear un evento especial de Halloween donde incluirán mucho contenido nuevo y terrorífico, la actualización estará disponible muy pronto, pero el evento tendrá una fecha límite.

Gearbox ha anunciado este evento como «Borderlands 3 Bloody Harvest», y ha compartido un trailer del mismo donde se puede ver todas las cosas geniales que se incorporarán en el juego. A continuación te dejamos el vídeo para que te emociones con todas las cosas terroríficas que te esperan.

Tal y como se ve en el vídeo, el jeugo recibirá nuevo contenido, como armas, accesorios, misiones y jefes enemigos únicos de este evento. Borderlands 3 Bloody Harvest estará disponible a partir del 24 de octubre, y finalizará 5 de diciembre de 2019.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar