Borderlands 3 revelará un nuevo mundo y Vault Hunter en el E3 2019

Sus creadores guardan "una o dos sorpresas"

Borderlands 3

Borderlands 3 es uno de los lanzamientos más importantes de la segunda mitad del año. La tercera entrega de la serie de Gearbox Software, pionera en el género de los looter shooter, tiene muchas cosas todavía por mostrar, como su apuesta de actividades endgame que tan obsoleta se ha quedado en sus anteriores entregas. El E3 2019 será un escenario ideal para los creadores de Borderlands 3 para mostrar algunas de sus novedades más esperadas.

Por supuesto que Borderlands 3 no se iba a perder el E3 2019 y acudirá a la feria de Los Ángeles con un nuevo gameplay. Randy Pitchford, el excéntrico líder de la compañía ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que se mostrará un nuevo planeta y un nuevo busca-cámaras, que se sumaría a los dos que conocemos ya tras su primer gameplay. Pero eso no será todo, Pitchford adelanta que podríamos ver «una o dos sorpresas».

¿Qué sorpresas serán? Habrá que esperar al E3 2019 para conocer las nuevas propuestas jugables de Borderlands 3. Falta ver si aparecerá en alguna de las conferencias o decidirá hacerlo a su manera.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar