“Borderlands 3 será el nuevo Half-Life 3”, dice Gearbox

Las malas noticias sobre Borderlands 3 se empiezan a acumular en las últimas fechas. Y es que mientras hace unos días se confirmaba que el esperado shooter cooperativo de Gearbox no estaría presente en el E3 2018, poco después empezó a rumorearse la posibilidad de que el videojuego acabe retrasando su lanzamiento (todavía no anunciado oficialmente) al año 2020. Por si eso fuera poco, ahora es el propio Randy Pitchford, fundador de la compañía, quien ha añadido leña al fuego.

Lo ha hecho a través de un extenso hilo en Twitter: “Podría decir que Borderlands 3 no estará en el E3 y muchos de vosotros no me creeríais. Muchos de vosotros acabaríais encontrando un modo de interpretarlo como un intento de convertirlo en lo que queréis pensar, sin importar si eso es cierto o no. De hecho este aspecto de la naturaleza humana es tan poderoso que este hilo de Twitter puede incrementar el volumen de debate en lugar de disminuirlo. Parece que Borderlands 3 será el nuevo Half-Life 3 en ese sentido”, ha comenzado diciendo Pitchford en tono humorístico.

“Adoro lo importante que es Gearbox para vosotros y los desarrolladores del estudio están trabajando más duro de lo que lo han hecho jamás para crear cosas nuevas y emocionantes que esperamos que os entretengan. La pasión es lo que nos alimenta. Lo agradecemos y os queremos”, cerró el hilo Pitchford. A pesar de las palabras de cariño muchos fans no se han tomado bien esas bromas sobre una tercera entrega de la saga Borderlands que algunos llevan muchos años esperando.

Con estas palabras Randy Pitchford no ha hecho más que ratificar que, efectivamente, Borderlands 3 no estará presente en el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles de este año, por lo que no se trata de una estrategia de Gearbox para engañar y después sorprender a los seguidores. Ahora solo queda saber cuándo tiene pensado la compañía norteamericana presentar oficialmente un juego que no deja de hacerse de rogar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar